TIENDA NATURISTA

CLIC PARA MAS INFORMACION

   

Redes sociales

    Siguenos en Facebook

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube 

 SIGUENOS EN NUESTRAS REDES 

   

(((Descarga  aqui nuestra aplicasión)))

CONTACTENOS AL CEL:311 4458994

   

La emisora de radio Aires Stereo nació el viernes 11 de septiembre de 2009 hacia las 6 de la tarde cuando empezamos a emitir señal Aires Stereo es la consecuencia de un ideal que desde muy joven soñaba; es el resultado de muchos años trabajando en diferentes cadenas de radio, tocado puertas y, como siempre, recibiendo “portazos”.

Decidí crear mi radio propia donde yo fuera el mismo jefe y así poder dar a conocer mis capacidades y proyectos, además demostrar que sí se puede producir radio con calidad y profesionalismo independiente.

Gracias al apoyo de personas significativas e invaluables que me ofrecieron su apoyo incondicional para lograr lo que es hoy Aires Stereo, una emisora posicionada bondadosa y estratégicamente a nivel local, regional, nacional e internacional.

Emitimos nuestra señal en vivo por medio del Real Audio desde Simijaca, municipio del Departamento de Cundinamarca en Colombia.

Nuestros estudios se ubican en la Carrera 7 # 4-23, contamos con un servidor propio en la red con capacidad para 6 mil oyentes en línea, adicionalmente un equipo técnico y humano -esencialmente- para producir y entregar lo mejor a nuestros oyentes.

gif animados Nombresanimados Nombres F 27985

Locutor profesional Fernando Ortiz Robayo Gerente general 

   
© AIRESSTEREO 2009 -2019