AiresStereo
  • Dr Fernando Ortiz

    El éxito de lo natural con la mejor medicina natural para toda clase de enfermedades valoración cuántica,valor de la consulta $ 20.000 pesos y los controles de su enfermedad son totalmente gratis, en el éxito de lo natural encuentre la mejor medicina natural de los mejores laboratorios del país y del mundo atendidos por el medico fisioterapeuta- alternativo Dr Fernando Ortiz homeópata y naturista estamos ubicados contiguo a la Notaria Municipal en Simijaca Cundinamarca celular 311 5028435 El éxito de lo natural un camino más natural y más humano.

  • CLASIFICADOS

    La publicidad en web sites puede ser una herramienta útil de promoción y mercadotecnia, dirigir este tipo de publicidad es muy efectivo, y relativamente en bajo costo. Ésta usa una combinación de varias estrategias, incluyendo imágenes y reseñas en páginas web relacionadas, hipervínculos, anuncios de noticias, anuncios por correo electrónico, entre otros. La publicidad en la Internet es infinitamente más barata que en otros medios en cuanto su inversión total, y aunque ésta sólo pueda llegar a un porcentaje de la audiencia que atraería la publicidad tradicional, la diferencia radica en que se trata de una audiencia más activa y por lo regular, con mayores ingresos, que la audiencia masiva de un medio tradicional. Otra ventaja de la publicidad en Internet es que los cibernautas suelen estar buscando algo y necesitan fijar la vista, leer y concentrarse, por lo que la presencia permanente de logotipos y mensajes puede realmente grabarse en su mente, aunque no haga click. La publicidad en internet resulta particularmente útil cuando la campaña intenta posicionar una marca y ganar mercado..

  • EL EXITO DE LO NATURAL

    Somos una empresa naturista comprometida con la salud y el cuidado personal mediante productos naturales y terapias, de esta manera te ofrecemos: consejos saludables y productos naturales. Visítanos y conoce los diversos productos y servicios que te brindamos: medicina alternativa, scanner bio-quantum-system, desintoxicación iónica y tienda naturista. Recuerda que contamos con los mejores suplementos multivitamínicos, extractos naturales y muchos servicios más que te ayudarán a conseguir una excelente salud y un estado físico saludable. Visítanos en Simijaca Cundinamarca , para mas informacion comuniquese al cel: 311 502 85 35.

  • CASA COMERCIAL Y TALLER DE JOYERÍA CAMILA

    fabricasion de joyas en oro y plata montaje de piedras preciosas compramos oro y plata. Ofrecemos nuestro nuevo servicio de prestamos con pacto de retroventa sobre joyas en oro,plata,esmeraldas y demas articulos a bajo interes visítenos en Simijaca cundinamarca

  • ESPACIO LIBRE

    Acción publicitaria combinada Es una actuación publicitaria compuesta de diversas acciones concretas y especiales, de manera que el producto o servicio que desea darse a conocer pueda llegar al mayor número de usuarios y visitantes del portal web, en este caso de www.airesstereo.com.co Y www.airesstereo.com No queremos convencerlo (a) de forma obligada para que usted paute con nosotros, simplemente divulgamos las ventajas que le ofrece esta red mundial, ventajas que han sido probadas por empresas grandiosas del mundo que nacieron con ideas descabelladas, aparentemente.Sólo queremos que usted se dé cuenta de la forma y -especialmente- del fondo o contenido que ofrecemos, y como dice el eslogan de un programa radial simijense “elija libremente pero elija bien”.

AIRESSTEREO

RADIO CON VISION FUTURISTA

AiresStereo

AiresStereo

La emisora de radio Aires Stereo nació el viernes 11 de septiembre de 2009 hacia las 6 de la tarde cuando empezamos a emitir señal 

Aires Stereo es la consecuencia de un ideal que desde muy joven soñaba; es el resultado de muchos años trabajando en diferentes cadenas de radio, tocado puertas y, como siempre, recibiendo “portazos”.

Decidí crear mi radio propia donde yo fuera el mismo jefe y así poder dar a conocer mis capacidades y proyectos, además demostrar que sí se puede producir radio con calidad y profesionalismo independiente.

Gracias al apoyo de personas significativas e invaluables que me ofrecieron su apoyo incondicional para lograr lo que es hoy Aires Stereo, una emisora  posicionada bondadosa y estratégicamente a nivel local, regional, nacional e internacional.

Emitimos nuestra señal en vivo por medio del Real Audio desde Simijaca, municipio del Departamento de Cundinamarca en Colombia.

Nuestros estudios se ubican en la Carrera 7 # 4-23, contamos con un servidor propio en la red con capacidad para 6 mil oyentes en línea, adicionalmente un equipo técnico y humano -esencialmente- para producir y entregar lo mejor a nuestros oyentes.

 

 

Fernando Ortiz Robayo

Gerente general

SEÑAL EN VIVO

      

VIDEOS RECOMENDADOS

CLICK PARA VER EL VIDEOCLICK PARA VER EL VIDEOCLICK PARA VER EL VIDEOCLICK PARA VER EL VIDEO

Siguenos En:

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en YouTube